miércoles, 28 de enero de 2009

Veamos rostros diferentes

Hoy cuando salí de clases iba por la calle como todos los dias despues de clases jejeje caminando para tomar el colectivo. Total, me encontre a un muy buen amigo que estimo demasiado como nadie tiene una idea. Para no hacer el rollo mas largo despues de unas dos horas platicando nos inundamos de tantas ideas, podria jurar que al lugar donde estabamos le escurría una gran masa de pensamientos, sentimientos, ideas, objetivos, palabras, chistes, todo en un mismo lugar, me la pase tan bien ese rato que estaba invitada a pasar mucho mas ratos similares todas las tardes que quisiera y así será. Me hizo recapacitar sobre muchisimas cosas, me hizo ver que todavia estoy atrapada dentro de algun pozo de ignorancia y eso me motivo quiero saberlo todo, quiero aprender mas, y voy a hacrlo hasta donde me alcance la dignidad. En fin, todo esto para mostrarle a las personas que existimos, estamos aqui :D respiramos, sentimos y hablamos, eso es lomejor que me pudo haber pasado hoy, estaba tan conmovida que podria jurar que besaría el piso y abrazarlo agradeciendole que personas como él... en mi vida son una fuente de alegría :)
¡para Cristian y Alberto!
YA
NA

1 comentario:

themime dijo...

Es de brindar por amistades como esas, cuantas veces no pasa todo lo contrario y te topas con viejos amigos que hacen como que no te ven o que juraron llamarse algun dia y no lo hicieron; en fín, de seguro cosechas lo que siembras X). Peace!!!

Esta con madre el Head del blog ahaha los ojoooos @.@
ahahaha